domingo, 30 de noviembre de 2014

Me presento c; MelliVera


Hola lindas :3
Bueno, yo soy MelliVera, nueva escritora del blog c;
Tengo mi cuenta de stardoll hace 2 años y medio :$
Bueno..tengo un blog, no, una familia llamada Doll Stardoll Tips c; Si quieren visitarla, click en la imagen x3 La verdad estamos creciendo de a poco y queremos que todos nos conozcan, y que la familia se haga un poco mas grande cada día.

Tengo una pequeña obsesión con el diseño gráfico (estoy estudiandolo) y con escribir, no sé, me encanta *-* 
Mi sueño es ser, en algun momento de mi vida, una doll conocida y reconocida, no sé, sería lindisimo. Además, ya estoy comenzando a preparar mi primera campaña NCG el 1 de febrero, y por las dudas, si, me gusta hacer las cosas con tiempo y de a poco c;
Bueno, ya subire algo, Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*