martes, 30 de diciembre de 2014

Hidan No Aria Reseña


Nombre Original: Hidan No Aria
Nombres Ingles Y Español: Aria The Scarlet Ammo / Aria La Bala Escarlata
Fecha De Comienzo: 25 De Agosto De 2008
Personajes Importantes: Aria,Kinji,Kiko,Shirayuki,Riko,Reki

Reseña: 
La escuela Superior Tokio Butei, Es Una Escuela  Especial Para entrenar a Jovenes Con Armas A Detectives Armados Los Llaman /Butei/ Kinji  Es  Estudiante De Secundaria Tratando De Llegar a Clases Se Vio Atrapado En Una Explosión Por Culpa Del Asesino Butei Que Coloco Una Bomba En Su Bicicleta De Camino A La Escuela Y Es Allí Donde Conoce A Aria Holmes Kanzaki, La Estudiante Rango S Más Poderosa En Estudios De Asalto Quien Sera Su Compañera
Para Acabar Con El /Asesino De Butei / 

Mi Opinion De Diferentes Modos xD

En Mi Opinion Me Gusto Mucho Me Sorprendi Por Que
Mi Yo Anime Es De Pelo Rosa Dos Coletas Y Obviamente Nombre Aria
Pues Bueno Aria Es Asi Es Como Mi Personaje Perfecto Igual Que Reki
La FrancoTiradora Estrella 
Yo Le Puse Asi FrancoTiradora Por Que Es Muy Buena
Enserio Quiero Ser Aria De Este Anime AHHHH

Mis Personajes Que Odie: Riko,Shirayuki Pervertidas Son Unas Pervertidas
No Pueden Dejar a Aria Y Kinji Juntos No? Pregunto Por Que Esto Es Ahhh Increiblemente Loco?

Lo Mas Triste Dura 12 Capitulos Como Soy De Venezuela Los Capitulos 9,11,12 No Estaban
Disponibles En Mi Pais Yo Siempre Los Veo Por Youtube
Esto Es Injusto Pero Por La Persona Que Vi Los Demas Capitulos Dejo Una Pagina Para Que 
Pudieras Verlo Tambien Por Ahi

¡Los Capitulos!
Creo Que Estan En Orden Del 1 Al 12

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*