martes, 30 de diciembre de 2014

Truco Antiguo jeje

¡Hola! ¿Como están? 

Bueno sabemos solo las VENEZOLANAS! Que en Venezuela hay una crisis NO TENEMOS BOKU ¿Que es boku? Donde pagamos por celular  :'(  Bueno, este truco que les enseñare no es muy de ahorita lleva TIEMPO!

Pero bueno para los que no saben aquí estoy yo  :)


Bueno, no utilizare nada de imágenes! 


Primer Paso: Deben crear una cuenta en stardoll


Segundo paso: Deben hacer TODO los que le pidan allí


Tercer paso: Cuando ya tengas la cuenta, cuando ya tengas TODO, y mires y estas en el nivel 12. Agarras y vas a la cuenta de tu doll verdadera y en la tienda de regalo compras todo lo que ay allí 

Eso durara 20 un mes! Bueno yo lo estoy haciendo y llevo 25 sd empeze hoy :P

Bueno ahorren en esa dolls esa doll sera su cuenta de ahorro! Así estoy haciendo ella es mi cuenta de ahorro jejeje


Y luego! Cuando tenga la cantidad que yo quiero voy y me regalo todo


¡Adios! Espero que les sirva :3 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*