jueves, 1 de enero de 2015

10 cosas típicas de stardoll la mas IMPORTANTES


¡Hola! Dolls ¿Como están? 


Hoy les anuncio, un tema muy bueno! Son las cosas típicas de stardoll ñ.ñ 
Como dice allá arriba

Comencemos! 


1-Siempre tiene que haber chicas que quieren novios a cada rato ñ.ñ

2- Siempre tienes que ver una hember en una fiesta ñ.ñ 

¿Que es hember?

Chica no ss o simplemente, LADILLOSA BASIC se que soy basic pero son las chicas del nivel 1.23 por ay jeje  ustedes me entienden e.e

3- Chicos! Que no te saludan para ser amigos sino algo mas ñ.ñ a mi me pasa siempre.


4-Siempre cuando eres HEMBER, eres amigos de todos, y cuando te haces ss o royalti ya CAMBIAS! Un consejo para esas personas! SE TU MISMA

y les dejo esta frase: QUÉDATE CON QUIEN TE VIO CUANDO ERAS INVISIBLE PARA LOS DEMÁS! Recuerden que las amigas que hacías cuando eres una hember, NUNCA TE DEJABA SOLA.

5-Cuando eres HEMBER, y ves cosas lindas y no tienes DINERO te da rabia a mi me pasa ñ.ñ igual con los peinados! o hairs


6-Te encanta los chicos hermosos pero cuando vas a su suit ESTÁN CASADOS! O TIENE NOVIA D: esto también va con los chicos ñ.ñ 


7-Ya quieres ser miembro por un año o tres o siete!


8- TE LADILLAN POR CHAT, estas ocupada y comienza hola,hola,hola,hola NOJOO(esa palabra no se dice e.e) Y estamos ocupados y comienzan hola hola! y por eso abro varias paginas para que no me salga el chat esa es mi técnica jeje!


9-Odias cuando las fiesta se llena y no puedes entrar, o estas chevere con amigas y se te va la conexión, o cuando la fiesta esta por 14 y falta solo uno para llenarse entras y se va o el Internet o pasa ALGO D:


10- Amas hacer amigas


Bueno  esto fue todo!

Les gusto?

¡ADIÓS!

Baile del dia

Esta niña se llama Sofia ex miembro de DANCE MONMS! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*