jueves, 22 de enero de 2015

[ Al Estilo Blogger ] Reseña De Blog!

 

Konichiwa Hermosuras Kawaiis Como Están?
Bueno Tengo Tiempo Sin Publicar Pero Soy Una Estudiante  Que Necesita Mucho Las Buenas Notas Osea Según Mi Profesora "Ejemplar" Ya Que Cuando Hay Alguien Que No Hace La Tarea
O No Trae Algo Siempre Dice Por Que No Puedes Ser Una Estudiante Como Tatata Tata Taa
Y Mi Comportamiento Y Mis Tareas Siempre Tienen Que Estar a Tiempo
Y Siempre Me Están Haciendo Preguntas De Los Temas Que Nos Dan
Y Me Dan Lecturas Para Hablar En Obras Y Misas 
Es Fastidioso, Hoy Es Jueves Siii
Mañana Tengo Examen Bueno Doble Examen Nooo
 Por Que Mi Alegría Con Que Sea Jueves? No Por Nada Solamente Que Logre Hacer Las 10.000 
Tareas Que Dieron Así Que Puedo Hacer Esta Entrada
Bueno Saliendo De Eso Hoy Toca Una Entrada De La Iniciativa Llamada:
Reseña De Blog!
En Este Caso Me Toco Hacer La Reseña Al Blog ✘No life without anime✘
 De La Increíble Lucy 

Reseña:



Ficha Técnica:


Image and video hosting by TinyPic

  Sinopsis:

Es Un Blog Lleno De Tags Super Kawaiis Y También Tiene Recursos
Tutoriales Para Hacer Tu Blog Mas Bonito y Muy Buenas Reseñas De Animes

Mi Opinión

En Mi Opinión Es Un Blog Muy Completo Muy Original Lleno
De Cosas Divertidas Es Super Kawaii Es Un Blog Como Perfecto
Ya Que Tiene Cosas Profeccionales Y Muy Increíbles

Debe Mejorar

Mmm No Estoy Segura Solo Creo Que Debería Mejorar Una Cosa Y
Es El Espacio Del Blog Ya Que Si Tienes Una Pantalla Grande El Blog Se Ve
Pequeño  Y En Mi Caso Es Así Y Además Al Ponerlo Un Poco Mas
Grandes Puedes Poner Imagenes Que Son Muy Grandes Sin Tener Que Encogerlas

Me Gusta

Bueno Yo Diría ME ENCANTA Es Muy Creativo Y Original
ñwñ

Puntuación:

9/10
 Esa Es La Nota Que Le Doy Pero Por Que Como Dije Debería Ser Un Poco
Mas Grande Para Que Se Vea Mucho Mejor

Diseño: Tonos Azules Y Grises
Autor: ✘Lucy✘
El Blog:  http://cosasotakusymas.blogspot.com/
Entradas Que Publica:  Recursos , Reseñas , Tutoriales


Y Bueno Eso Es Todo Por Hoy
Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*