lunes, 26 de enero de 2015

Soy Nueva! + Me presento



Holiwi!!! Estoy en verdad MUUY emocionada de tener esta posibilidad, WOW!

Bueno, soy una de las nuevas escritoras, espero caerles muy bieen! Les voy a contar un poquito sobre mi...

En Stardoll me llamo DivaTaylor-9

Soy de Argentina :3 tengo 13 años y llevo 2 años en Stardoll, me apasiona mucho el diseño web, soy extrovertida en las redes, pero no tanto en la vida real, amo lo vintage y lo retro, soy directioner y podria decir que bastante buena onda! jaja

Bueno, pronto publicare más entradas... para los que no sepan, en Argentina ahora estamos de vacaciones, y en el lugar donde estoy no hay internet, así que voy a ver para subir notas desde el cel jeje!!


PD: Aria te queria hacer una preguntita... para las notas como estas tengo que tener otro banner distinto?


Bye, beshitos con amor ♥

4 comentarios:

  1. Hola!!! Bienvenida
    Respondiendo Tu Pregunta No Es Necesario Otro Banner Ya Que Ahora Que Se Cambio El Diseño Del Blog Y De Los Banners No Pasa Nada Puedes Usar Ese Pero Si Quieres Otro Avisame Ok?

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*