lunes, 2 de febrero de 2015

Cómo hacer una Party Perfecta


Hola perdón por que ayer no escribí. Estube en una party de pijamas entonces como ayer tuve una party os voy a decir como acer una party Perfecta.
1-(Antes de que vengan tus amigas si es en tu casa les preparas una sorpresa que ellas no se esperan como hice yo) Yo les hice una mesa con limonada rosa que estaba deliciosa se los juro deliciosa. Comida:postres, fruta y chucherias.
2-Preparas cosas para hacer mascarillas y pepinillo para ponerte encima de los ojos.
3- Manicura entre todas vosotras.
4-Pedicura también entre todas vosotras.
5-Una pelicula ( Yo vi Divergente) Se lo recomiendo, la podeis ver gratis en este enlace : http://www.repelis.tv/5788/pelicula/divergente-divergent.html.
6-Mientras veis la peli preparar palomitas.
Y así organizé yo mi party espero que les haya gustado ;) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*