miércoles, 4 de febrero de 2015

Mil Disculpas!!!!!!

Konichiwa Linduras Kawaiis
Mil Disculpas Ya No Tengo Tiempo Para Nada
Por Que?
Ahora Soy Presidente De La Clase Y Como Presidenta Tengo Que Ser El Ejemplo
De Estudiante Para Las Demás Chicas De Mi Clase Y Hasta
También Para Las Que Son De Grados Diferentes
Con Eso Me Refiero

* Las Mejores Notas
* El Mejor Comportamiento
* Cumplir Con Todas Las Reglas
* Y Ayudar A Compañeras Cuando No Entienden Algo

Si Eso Es Bueno Por Que Confían En Ti Y Tienes Muchas
Posibilidades Al Ser Una Estudiante Ejemplar
Pero Eso Fastidia Un Poco
Las Mejores Notas  Todo Este Tiempo Que No Publico Es Por Que 
Me E Estado Estudiando Mucho Lo Bueno Es Que Logre
Tener Mucho Mejores Calificaciones

El Mejor Comportamiento? Emmm Yo Siempre Me Comporto Bien Ya
Que Me Gusta Prestarle Atención a Las Clases

Cumplir Con Todas Las Reglas? Es Muy Tonto Si No Tuviera Que Cumplir
Con Eso Podría Subir Entradas A La Hora De Desayunar Y a La Hora
De Salida Ya Que Podría Hacerlo Desde Mi Teléfono
Pero Noooo En Las Reglas Del Colegio Dice No Traer
Aparatos Electrónicos
Si Me Llevo Mi Teléfono Pero No Tengo Permitido Sacarlo
Ya Que No Seria Ejemplar .-.

Ayudar a Compañeras Cuando No Entienden Algo

Me Molesta Un Poco Ya Que Hasta En Los Examenes Te Pregunta Cuanto
Es Tanto Por Tanto
Y Viven Preguntándome Eso
Se Sientan Cerca Y En Voz Baja  Preguntan Esto Es Tal O Tal
O Simplemente Ven Los Examen 
De Otras Personas Y Al Final Siempre Acabo Haciendo El Examen En Una Esquina

Y Eso Es Todo Pronto Volveré Y Con Mucho!!!!!!!!!

Mil Disculpas

Atte: Aria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*