domingo, 22 de febrero de 2015

¡Nuevo Hot Buys - Hot Buys Feader Sleeves Blouse! + Perdón por no escribir + ¿Que pasó con el concurso?


Hola guapuras! Que tal? Ya os extrañaba, ayer no pude escribir porque estuve todo el día estudiando que mañana tengo un exámen, hoy también tengo que estudiar pero saque este rato libre. Os traigo un nuevo Hot Buys, mirad:
El Hot Buys es la Blusa, el precio es de 15 sd es de la tienda It Girls. Lo puedes encontrar en el catálogo de Starplaza, en la tienda de It Girls o haciendo clik AQUÍ lo tendrás en tu probador. A mi este Hot Buys me encanta y el precio me parece genial. ¿Que os parece? ¿Lo compraran?. El concurso se va a eliminar, porque solo se apuntaron 3 personas y necesitaba más. Así que en la próxima entrada haré otro concurso, y alomejor cada mes haré un concurso de alrededor de 100sd. Os amo guapuras! :) <3 <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*