lunes, 20 de abril de 2015

Campaña para Afri123mola!


Hola dolls! Que tal están? Yo re bien (Estrenando mi nuevo banner) :P
Hoy a publicar la campaña de una doll maravillosa.
(Todas lo son)

Antes quiero contarles mi día:
PÉSIMO
PORQUE LOS LUNES TENGO TEATRO, Y UNA AMIGA Y YO TENÍAMOS UNA OBRA, PARA EL LUNES 6(creo) Y TUVE QUE FALTAR PORQUE FUI AL PEDIATRA :(
LUEGO DIJE, OK TENEMOS EL LUNES 13 PARA HACER LA ACTUACIÓN.
ME FUI CON TODA LA ESCENOGRAFÍA Y NO HABÍA ESCUELA PORQUE NO HABÍA AGUA ENTONCES TUVIMOS QUE ESPERAR ESTE LUNES PARA HACERLO, Y ADIVINEN QUE =D EL PROFESOR DE TEATRO NO VINO A LA MAÑANA, PERO VINO A LA TARDE E ÍBAMOS A RECUPERAR, YO FELIZ DE LA VIDA PENSÉ QUE ÍBAMOS TENER TEATRO Y NO, NO RECUPERO D= Y NO SE LO QUE ME ESPERA ESTE LUNES D= (lunes 27)

Bueno dolls sin mas que decir de mi historia aburrida xp
Vamos a ver la suite de Afri123mola
;) linda, y vamos a dejarle todo esto: 5 estrellitas, corazón en su anuario y un bonito comentario en su suite ;) 
para ir a su suite: http://www.stardoll.com/es/user/?id=283913259
;) Espero que les aya gustado esta entrada al blog y no aburrirlas con mi historia xd
-estrellaKIRA4

1 comentario:

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*