sábado, 25 de abril de 2015

Dios que ausencia x3



Hola chicas ¿como estan? Espero que bien!

Yo no estoy muy bien porque estoy muy ausente en el blog porque no tengo que escribir x(

Bueno aqui les dejo alguito sobre mi:

Tengo 11 años

Soy de Republica Dominicana ( para los que no sabian x3 )

Me gusta One Direction , Ariana Grande , 5 Seconds Of Summer , Iggy Azalea , etc.

No puedo ver la nutella ( me vuelvo loca amo la nutella )

Yo estoy desde stardoll desde 2011 x3

Soy la presidneta de mi curso por primera vez

Estoy en 5to grado

Soy media gordita en la vida real

Soy un poco depresiva

Los chicos de mi curso me hacen bullyng x(

Me acostumbro a hablar sola xD

Casi todas las noches me sueño que vivo con One Direction x3

Llore como niña cuando murio el creador de la nutella

Nunca he hido a un Ressort xD

He tratado de irme de stardoll mas de 3 veces x(

Una vez me pillaron comiendome pan x3

Tengo la nariz de un cerdo xDD

A veces digo que solo mi madre me quiere y despues nadie x(

Una vez un primo me pillo hablando sola xD

Mas datos despues x3 u.u ( quisiera decir mas )





2 comentarios:

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*