miércoles, 22 de abril de 2015

Disculpas y segunda fase your style x3


Hola chicas como estan? Espero que bien!

Bueno me disculpo porque ayer no publique la segunda fase de Your Style porque tenia unos problemitas con el internet pero ya se arregló x3 

A mi me encantaron todos los looks pero solo de las 5 chicas 4 pasaran 

Pasaron:

afri123mola
gatuniti
arilinda2000
estrellaKIRA4

perdona black_princess6 pero te llevas un pequeño premio todavia ya te lo mando x3 

Bueno aqui esta la segunda fase:

Estiliza la marca! 

Es como estiliza la prenda pero con marcas de starplaza aqui les dejo

afri123mola
Pretty N' Love

gatuniti
Original Future

arilinda2000
It Girls 

EstrellaKIRA4
Fallen Angel

Reglas:

Enviarmela SOLAMENTE a mi correo maria.stardoll24@gmail.com

Tienen hasta el proximo miercoles para enviarme los looks

Si quieren pueden enviarme 2 looks ( maximo ) 

Tienen que responder esta pregunta

¿ Cual es su diseñadora de StarDesing Hair Favorita? ( Solo pueden elegir una de las 9 que estan en stardesing hair) 

Mi respuesta: SwagYousra.hmdl x3 amo sus diseños 

Poner la respuesta en comentarios

Preguntas o dudas en mi libro de visitas o en comentarios

SUERTE A TODAS!

Besos!

Maria2411Fiesta x3 

6 comentarios:

  1. wooow gracias!!! hay que usar solo prendas de esa tienda (en mi caso Original Future) o puedo usar de otras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada vale , si solo de la tienda dicha x3

      Eliminar
    2. ok, grax, ya te la envie, respuesta: a mi tambien me gusta SwagYousra.hmdl :3
      ah y el asunto es: Your Style Fase 2
      Avísame si no te llego :3

      Eliminar
    3. Ya me llego jijiji x3 muy bello look

      Eliminar
  2. Mi diseñadora favorita es también SwagYousra.hmdl, me gustan mucho sus diseños :D.
    Tengo una pregunta solo podemos enviarte la foto por correo?

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*