lunes, 27 de abril de 2015

♥ ¡Lo nuevo de Film Theory (Hunger Games)! ♥

Hola chicas! Hoy os traigo lo Nuevo de Film Theory!



Chicas, yo estoy feliz y triste.
Feliz porque salió esta nueva colección, a mi me encantan los juegos del hambre, de echo tengo el pin del sinsajo y el vaso con la pajita.
Pero triste porque solo hay 2 artículos en sc y son accesorios. :C
Esta colección, está formada por 3 partes, 1 artículo exclusivo para SS.
Los precios son en sd y sc. En sd de 28 a 5sd. Y en sc cómo dije hay solo 2 artículos y valen 30 y 95sc.

Para ir a la tienda haz clik ♥Aquí!♥.

Cómo dije me encanta ♥_♥. Estoy sin palabras.

¿Que os parece?

¿Vais a comprar algo?

Bye chicas! :D ♥


4 comentarios:

  1. Nunca vi juegos del hambre ni leí los libros, las pelis están en mi lista de próximamente ver jaja seguro me compre algo a sc o las dos cosas, es linda la colección :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que verloss!!! No sé si os dejé los links de las películas pero si no os lo di os lo voy a dar. jajj :D.

      Eliminar
  2. x33 es linda pero hay algo que no me gusto que fue que le copiaron algunas cosas a guapatutifruti visitenla ella misma dice que se lo copiaron

    ResponderEliminar
  3. AMo☺☺ los juegos de hambre xD y me encantan los vestidos

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*