miércoles, 1 de abril de 2015

Noticias sobre Elena ♥


Hola chicas :C Bueno si os traigo noticias sobre Elena, bueno Elena está pasandolo fatal, porque le hackearon la cuenta una árabe, mirad:

Hay teneis las pruebas, ella pensaba que no iba a recuperar la cuenta, pero lo pasó fatal para recuperarla y aún no tiene su cuenta asegurada 100% Pero yo le dí unos pasos para tener su cuenta 100% segura pero no sé si la árabe tiene su e-mail y la contraseña del e-mail, si lo tiene sería un desastre porque ya no podría recuperar su cuenta, o tal vez pero no sé. Cómo dije Elena lo está pasando fatal por eso no subía entradas, espero que lo comprendais, yo si lo comprendo porque yo también pasé por esa etapa que me hackearon.

Bye chicas,comprenderlo! :C  ♥

3 comentarios:

  1. D: yo se lo que se siente, a una de mis dolls secundarias me la hackearon, pero no me cambiaron la contraseña, así que cerré la cuenta. espero que la recupere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la recuperó pero no está 100% asegurada de que no le vuelva a entrar

      Eliminar
    2. ah, bueno, por lo menos ya tiene su doll, que cambie la contraseña de stardoll y de su e-mail por las dudas

      Eliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*