domingo, 26 de abril de 2015

Nueva tienda mañana!!


Hola dolls!! Que tal están? Yo muy bien ;) Mañana no tengo colegio porque hay que votar =D
Así que mañana tengo todo el día libre para una cita que tengo ;)
Bueno, hoy mismo estuve viendo unos spoilers...
¡Va a salir una nueva tienda!
Y la tienda se basa en los juegos del hambre :3
les dejo una foto:
original
(Supongo que es de los juegos del hambre porque cada detalle es de la película)
Y lo mejor es que sale mañana!
Pero es temporal :( Así que si les gusta algo pónganlo en su wishlist ;)

Eso es todo (No por hoy) Y lo siento si no escribí el viernes mucho ni el sábado, estuve con unos problemas, en la escuela le robaron el teléfono a mi mejor amiga, y eso me puso mal :(
PERO ME PONE MAL PORQUE FUE EN LA ESCUELA, NO EN LA CALLE.

Espero que les aya gustado esta entrada al blog y en los comentarios pongan que les gusto de todos los spoilers ;) Mañana tal vez publique cuando salga la tienda, (Con unas fotos raras!) 
-estrellaKIRA4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*