domingo, 12 de abril de 2015

Recomendaciones de libros:John Green

Holaaa como estan? Espero que excelente , ustedes seguro preguntaran ¿Que hace Maria conectada a esta hora? Es que mi abue cumple años un

Bueno hoy les dejo unas recomendaciones de algunos libros , decidí elegir a John Green , porue ha hecho libros espetaculares como "Bajo una estrella" que es mi favorita , tiene hermosisimos mensajes , frases , que me encantan por eso tengo un mini-reto de leer aunque sea uno de estos libros que me encantan , les dejo las fotos ahy :





Algunos son "Bajo la misma estrella" ,  "Ciudades de papel" , " El teorema Katherine" , "Buscando a Alaska" , "Will Grayson Will Grayson" "Paper towns" entre otros libros , ahy les deje tambien una frase de Bajo La Misma Estrella PD: la pueden leer de internet 

Espero que les haya gustado 

Mas despues publicare mas

Besos 

Maria2411Fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*