lunes, 27 de abril de 2015

Sorteo de articulo de decoración.

Hola queridos cats,¿que tal su dia hoy? como les dije en los avisos todos los días(hasta el 1 de mayo) haré un sorteo muy pequeño(cosas baratas).

Hoy sorteare este articulo de decoración:
Este es un premio muy básico(no me gusta mucho decir esa palabra),y para ganarlo solo debes de hacer esto:

El concurso se llama:cual famoso es?? creo que muchas ya saben de que se trata(le borre la cara a un famoso y ustedes adivinaran quien es) y este artista-famoso es:

Esta persona es mi artista favorita,es un ejemplo para mi(no piense mal),esta persona la escrito 1000 veces en mi presentación(es un decir)y lo que han visto su nombre hay sabrán quien es.

Si sabes quien es escribe su nombre y apellido,el nombre de tu doll y tu nivel.

-Danii


2 comentarios:

  1. Doll: estrellaKIRA4
    mI NOMBRE: Tiara Nicolosi
    Nivel:48
    Famosa: Miley Cyrus

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*