martes, 21 de abril de 2015

Spoilers Callie's Picks!




Hola dolls! Que tal están? Yo bien y un poco molesta :/
Pero saben no las quiero aburrir con mis temas ;)
A si que hoy tenemos Spoilers de Callie's Picks
(una nueva tienda) Y estos son los spoilers que saque de por ahí:
 11117705_357197767823634_674049643_n
Parece mas bien una colección de motociclistas y todo eso.
Que les parece a ustedes?
Les gusto? Pongan en los comentarios lo que les pareció.
A mi me parece todo lindo (Y lo mas lindo a stardollars) :(
Espero que les aya gustado los spoilers y que pronto va a salir una nueva tienda de Callie's Picks
-estrellaKIRA4

2 comentarios:

  1. me encanta casi todo *-* obvio me compro todo lo de starcoins :3 es muy mi estilo :v

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*