miércoles, 6 de mayo de 2015

♥¡Callie's Picks No.40 - Orient Express!♥

Hola chicas! Hoy estoy muy feliz pero a la vez muy nerviosa. Muy feliz porque salió una colección con la temática de china, a mi me encantan todas las cosas Asiaticas, en especial las japonesas y las chinas. Aún que la colección la preferia japonesa también me gusta. Y muy nerviosa porque el Viernes tengo el exámen más difícil de mi vida XC. (Trata sobre los rios, las montañas, cordilleras... de Europa) XC. Pero bueno! Miremos el lado bueno de las cosas!.


Esta nueva colección tiene 2 partes, los precios son de 5 a 24sd y de 40 a 110sc.

Para ir a la tienda haz clik ♥AQUÍ♥.

A mi como dije me encanta.

¿Que os parece?

¿Vais a comprar algo?

Bye chicas! ♥.

1 comentario:

  1. me encanto *-* amo casi todo lo oriental (en especial lo japones :3) así que esta coleccion me pareció hermosa :D obvio que me voy a comprar las cosas a sc (pero espero al martes, como siempre :v) lastima que haya cosas re lindas a sd :c

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*