viernes, 1 de mayo de 2015

Ganadora del unicornio!


Hola dolls!! Que tal están? Yo muy bien ;)
Y espero que ustedes también..
Aunque estoy muy apurada ya que tengo demasiada tarea...

Bueno sin mas que decir... Les tengo a la ganadora del unicornio que sortee exactamente hace 1 semana...
(No podre poner su historia ya que me dijo que era privada)

Pero antes de anunciarla les contare la mía:
Cuando tenia 5 años a mi me atraían esos juegos de moda y vestir... así que un día descubrí Stardoll (Cuando estaban con otros gráficos muy diferentes a los que tenemos ahora) Tenia una doll llamada: HermosaQuelly23 Y me encantaba... Estuve con ella los próximos años hasta que... Se borro mi doll (NO SE PORQUE) Y se había actualizado stardoll, entonces me hice otro llamado: HermosaJenny23 Y me encantaba!! era hermosa y bonita, Antes de que descubriera una pagina de trucos yo inventaba dolls falsas para regalarme ropa y todo eso... Hacia un montón, Luego salio una película de Barbie llamada ''Barbie La princesa y la estrella del pop'' Me encanto esa película e hice una doll falsa llamada estrellaKIRA4 (Kira porque en la película ''La estrella del pop'' se llamaba KIRA) Y luego descubrí una pagina de trucos, y lo probé con mi doll falsa estrellaKIRA4 y me funcionaron todos, Luego fui a mi doll normal HermosaJenny23 y no me funcionaban los trucos (Ya eran viejos) Y entonces me quede con estrellaKIRA4 porque ella tenia toda la ropa de trucos que me gustaba !! y use a HermosaJenny23 como una doll falsa, Luego al pasar los años HermosaJenny23 se había borrado de stardoll, y me quedo como única doll estrellaKIRA4

Mi historia es súper rara y larga pero valió la pena contarla, Bueno sin mas que decir dolls! La ganadora es: HadaMaguii 
En este concurso no tienen que reclamar premio en mi suite así que voy inmediatamente a darte el unicornio!! Felicidades!!

Bueno dolls espero que les aya gustado mi historia ;) y este concurso ;)
-estrellaKIRA4

1 comentario:

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*