martes, 26 de mayo de 2015

Test y recomendacion de blog especial para presentaciones



Hola cositas de nutella como estan? Espero que bien!

Bueno aqui les dejo un test que solo es un par de preguntas y tiene que ver con stardoll , la musica y la moda 

EMPECEMOS!

1-¿Con que marca de stardoll te identificas? 

A-It Girls
B-Bonjour Bizou
C-Pretty N' Love 

2-¿Que genero de musica te trae mas a la antencion?

A-Pop
B-Electronic
C-Balada Pop

3-¿Que te gusta mas?

A-La nutella 
B-Pizza
C-Cupcakes

4-La moda es para ti......

A-Algo muy importante! Soy muy perfeccionista y tengo estilo!
B-Amo la moda , hasta doy para ser diseñadora!
C-Muy importante para mi , no sería nada sin ella!

5-¿Cual de estas marcas te trae mas la atencion?

A-Chanel
B-Forever 21
C-Mark Jacobs

6- ¿Que te parece stardoll?

A-Un hermoso sitio! Jamás quisiera irme!
B-Un sitio lleno de fantasías, me siento como si esto fuera como en la vida real!
C-Lo amo! es muy chic y muy a la moda !

7- ¿Que es lo que te atrae mas de la música?

A-Todo , me siento como en un sueño cuando escucho mi canción favorita 
B-Ni me lo pregunten, es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida! 
C-Me encanta! es lo que mas me atrae de todo!

Mayoria de A: Eres muy a la moda y te encanta expresar tus sentimientos
Mayoria de B: Eres muy libre , no te interersa lo que digan las personas sobre ti! Eres única!
Mayoria de C: 

Bueno aqui dejo mis respuestas ñwñ 

1- La B
2- La A
3- La A
4- La C
5- La B
6- La B
7- LaA

Me salió Mayoria de A y Mayoria de B 

Espero que les haya gustado

Y el blog es Stardoll Presentations se los recomiendo! y si tienen alguna duda solo me avisan ( Solo se los recomiendo a las personas que no saben cual es ese blog xdd perdonen si les molesto ) 

Besos grandes de nutella!

Maria2411Fiesta ❤

3 comentarios:

  1. Test:
    1- A
    2- B
    3- No me podes hacer elegir entre eso :/ (pero si tengo que elegir uno) Cupcakes
    4- C
    5- B
    6- A
    7- B
    ESTE TEST ME RESULTA FAMILIAR :/ XD

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*