jueves, 21 de mayo de 2015

Hoy no sé si podré escribir

Hola chicas! Hoy estoy muy depre , ayer, no pude escribir porque hoy tuve un exámen y hoy tampoco podré escribir porque mañana tengo un exámen y la profe nos avisó que vamos a tener un exámen sorpresa y además el martes no podré escribir porque el miércoles tengo exámen de inglés (El último exámen de inglés!!!) Y buah estoy contando los días que faltan, en España quedan 30 días exáctamente. Además cada día estoy más nerviosa y no puedo más, entre la tarea,los exámenes, exhibiciones... 
Y que sepaís que cuándo acaben los exámenes ya escribiré más seguido. Por cierto, el 2 de Junio tengo una excursión de las 8:45 hasta las 8:30 a un sitio y vamos en AVE (Alta Velocidad Española) que es lo mismo que un tren pero más rápido. Y también cómo dije tendré una excursión de fin de curso de 4 días no sé cuando pero cuándo lo sepa os lo digo.

Pero bueno, que cuándo pueda escribiré.

Me gustaría que en los comentarios me digais que en vuestro país, si estais en épocas de exámenes o cuánto os falta para acabar el insti, cole... 

Bye chicas! 

1 comentario:

  1. Jjejjejej ya tamo en epoca de examen :D solo falta 1 semana para que se cierre el cole :D
    #RD
    afrii hace mucho que te mande el look del concurso celebrity fashion,stardoll y la segunda fase es mañana y no me lo has enviado

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*