miércoles, 6 de mayo de 2015

Noticia Importante!!


Hola dolls! Que tal están? Yo muy bien y espero que ustedes también.
Bueno voy a ser rápida porque en 30 minutos tengo una clase de Volley..
bueno, Lean esto:
Desde hoy Miércoles 6 de mayo hasta Lunes 11 de mayo no voy a poder escribir en la web (tal vez viernes y sábado si)
¿Porque?:
Porque tengo una entrevista para un programa de televisión, por lo tanto tengo que estudiar y leer muchos libros, ademas tengo tarea, Así que mucho no me voy a poder conectar.
¿Porque el sábado y Viernes si, pero los demás días no?
Porque el viernes luego de la escuela tengo una reunión con unas amigas, por lo tanto voy a poder escribir con ellas, y el sábado es un día libre (no todo el día)

ASÍ QUE DOLLS ESTÁN AVISADAS!! :3
OK, Antes de despedirme...
Respondo cualquier pregunta que me hagan... (Por ejemplo) ¿De que país eres?
Soy de argentina... Ustedes háganme todas las preguntas que quieran y yo en una entrada del blog el lunes voy a subir todas las preguntas que me hicieron con respuestas ;)
Así que NO HAY LIMITE DE PREGUNTAS.

Espero que les aya gustado esta entrada del blog y me despido.
-estrellaKIRA4

1 comentario:

  1. Woooooooow yo tmbn soy de argentina :3 okk estoy avisada (?)
    Preguntaaa: programa de que? :v

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*