martes, 5 de mayo de 2015

NUEVA actualización de stardoll !


 Hola dolls! Que tal están? Yo bien por esta noticia ;)
Como estoy apurada tengo que hacer esto rápido...

(Esta entrada la quería subir desde ayer lo que pasa es que no encontraba mi telefono para capturar una imagen a la pantalla, y lo encontré recién)

Bueno sin mas que decir esta noticia es super Buena!!
A mi me gusto mucho, Porque antes en stardoll tu movías una flecha para ir a otro lado de tu suite y tu doll siempre te acompañaba (era molesto) y ahora esto es lo que sucede:
Al parecer, ahora esta diferente, tu mueves la flecha para ir a otro lado de tu suite y tu doll no te sigue, a mi esto me sirve porque yo siempre en mis ropas me pongo un diamante color verde agua muy grande y eso ocupa mucho espacio, me molesta que me seguía la doll...

Bueno dolls esto fue todo por hoy, No olviden ser seguidoras del blog si aun no lo son ;)
ADIÓS!!

-estrellaKIRA4

3 comentarios:

  1. perdon por molestarte, pero te invito a participar en nuestro proyecto:http://dayfananimes.blogspot.com/2015/05/proyecto-25-blogs-recomendadossegunda.html

    gracias,saludos~

    ResponderEliminar
  2. Odio esta actualización >-< me molesta mucho y también marea :c

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*