martes, 26 de mayo de 2015

Nuevo en Fantasy Hotels Aman Tokyo


Hola dolls! Que tal están? Yo bien porque hoy voy a subir entre un aproximado de entradas (9) (No tengo idea de lo que acabo de escribir) xd

Bueno dolls Esta entrada tuvo que ser publicada el 22 de Mayo pero lo escribo ahora :3

Ok en Fantasy Hotels (o como lo llamo yo 'FH') Se le han agregado 2 palabras en ingles (que significan otra cosa en español) xd Esas palabras son 'Aman Tokyo'

Cuando recibí el mensaje me llego la siguiente imagen:
FAnstasy Htels
Con curiosidad fui a ver de que se trataba lo nuevo de esta colección,
Me gustaron todos sus artículos, Les dejo una imagen:
Fantasy hotels
Para ir a la tienda CLICK AQUÍ
Lo que me gusto de esta colección es la piscina grande, los pecesillos y los artículos que están a la derecha de la imagen (si soy sincera me gusta todo)

Esta colección se le agregaron esas 2 palabras (Aman Tokyo) Porque esta basado en los artículos que se usa en Tokyo, Hay mas cosas en la parte izquierda de la imagen de Tokyo que de la parte derecha.

Bueno dolls esto fue todo por esta entrada... (porque quedan muchas mas entradas por subir) No olviden comentar que les pareció de esta nueva colección ;)
-estrellaKIRA4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*