martes, 19 de mayo de 2015

Resultados del sorteo anterior+sorteo.


Holiis!! de nuevo hermosas,no se si acuerdan que ayer hice un sorteo de que tenían que arreglar mi suite x_x y como solo participo KAREN_0102 ella es la ganadora(que raro que no participaron),esto fue lo que ella me mando:
Antes:
Después:
De verdad a mi me gustaron los cambios que ella hizo,mi cuarto estaba hecho un desastre *0*.

xD y su premio es: *retoque de tambores* 5 sD y 10 sc y así pondré mi cuarto xD(y disculpa por el premio tan bajo :( , estoy baja de presupuesto *0*)
Ah y pon los artículos que que quieres en tu whislit con un total del premio de arriba x_x. y me avisas por mi libro de visitas.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Sorteo:

El sorteo de esta ocasión sera lo mismo,pero esta vez tendrás que hacer el remodelaje en mi sala(donde se hace el top look) y mandarmelo a mi Gmail que es:DaniiALc13@Gmail.com

El premio sera 10 SD xD

-Danii!!

1 comentario:

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*