lunes, 4 de mayo de 2015

Sorteo 100sc !!


Hola dolls! Que tal están? Yo sigo mal, 1° porque no pude dar los regalos por la entrada que subí al principio y 2° porque no tengo mucho dinero para hacer sorteos y concursos.

Voy a ser rápida porque:
No tengo mucha batería
Tengo que hacer tarea
Tengo una novela a las 22:00

Así que esto es así:

Sorteo:

Premio:
100sc

Requisitos:
poner el nombre de su doll, nivel y día en el que crearon sus dolls.

Luego de eso estas participando ;) Les dije que era rápido.
Ahora tengo una adivinanza para ustedes que son 50sc el premio.
(si consigo mas el premio de la adivinanza es mas)

Adivinanza:

Si hoy es Martes, ¿Cual es el día después del día antes al día anterior a pasado mañana?

Espero que la adivinen ;)

espero que les aya gustado esta entrada al blog!!
-estrellaKIRA4

1 comentario:

  1. Doll: gatuniti
    Nivel: 30
    Día: 25/enero/2015 si, soy muy joven en stardoll :3
    Respuesta: Miércoles, porque pasado mañana sería Jueves, el anterior Miercoles, el anterior Martes y el siguiente Miércoles otra vez :v

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*