jueves, 25 de junio de 2015

♥Brownie de Nutella sin horno♥


Hola Chicas! Que tal están? Yo muy bien :3
Emocionada porque es mi primera entrada con este banner y mi primer entrada dejando stardoll.

Bueno hoy vamos a hacer Los mas ricos Brownies del mundo ¿PORQUE? Porque tienen nutella y no es necesario ocupar un horno ni una sarten, Solo tus manos :3

A mi me gustan este tipo de recetas porque no me gusta ir controlando el tiempo del horno y todo eso :/

Bueno chicos les voy a pasar los ingredientes.

INGREDIENTES:


  • 240g DE NUTELLA O CREMA DE AVELLANAS Y CACAO.
  • 2 cucharaditas DE ESENCIA DE VAINILLA.
  • 8 MAGDALENAS/MUFFINS/PANQUESITOS DE VAINILLA SIN RELLENO.
(OPCIONAL)
BOLILLAS DE COLORES PARA DECORAR, BUTTERCREAM, CREMA CHANTILLI, AZÚCAR IMPALPABLE, ETC... (COSAS DECORATIVAS)

Procedimiento:
  1. En una trituradora o con tus manos tritura todas las magdalenas/panquesitos hasta que queden solo hechos miga.
  2. Agregar las 2 cucharaditas de esencia de vainilla y los 240g de nutella.
  3. Con las manos (o una espátula) vamos a ir mezclando suavemente la mezcla.
  4. Cuando los ingredientes estén bien adheridos y nuestra mezcla sea una masa, (debe quedar de un color un poco mas claro que la nutella) separamos de a poco cuadrados de nuestra mezcla de brownie.
  5. Una vez separados (en un plato o en la mesa) meter al microondas (si quieren que estén calientes) Luego decorar, es opcional, pero si quieren pueden ponerle de todo y se imaginan con su imaginación que puede ser nuestro rico brownie.
Bueno chicas, esta fue una receta, simple para mi y espero que para ustedes también :3
Por las dudas si no saben cuales son los ingredientes les dejo unas fotos:

NUTELLA:

Escencia de Vainilla:
(hay miles de marcas en el mundo, yo elegi la primera que vi)
Magdalenas/muffins/panquesitos:


Y eso chicas es todo, espero que les aya gustado ¡MI PRIMER RECETA PUBLICADA!
Los brownies me quedaron así:
Resultado de imagen para brownie de nutella sin horno

Espero que a ustedes les queden así de ricos :3
Son tan ricos como se ven y como saben :P

3 comentarios:

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*