viernes, 26 de junio de 2015

cosas sobre mi *-*[Conoceme mas]

¡¡Hola!!,¿Como están?

Bueno,xD hoy les diré,10 cositas extrañas sobre mi *-*,COMENCEMOS:

1.No me puedo sentar con el pecho alzado :(,me dicen que me quedare jorobada :(.

2.Cuando estaba mas pequeña,pensaba,que los famosos no defecaban .-.

3.Antes de que supieran que yo tenia el trastorno Bipolar,le dije a mi madre azarosa :/

4.Antes escribía en un blog de moda *-*

5.Tenia una amiga que murió de un tumor :'(

6.Solo e tenido 2 novios en mi vida 'O'

7.Amo los emojis de Whatsapp,ya que con ellos no tengo que escribir xD

8.Uso Facebook hace 4 años :)

9.  No se hacer gráfico .-.,y nunca e intentado hacer uno LOL.

10.No se editar un blog :(





2 comentarios:

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*