martes, 23 de junio de 2015

♥Disculpas por no escribir+Cambios+Concurso SS Fase N°3♥


Hola Chicas! Que tal están? Yo genial!!
¿Notan un cambio? 
Yo también, No les he dicho dolls, (Como la mayoría de mis entradas al blog)
En esta entrada voy a Hablar de 3 temas super importantes...

1° No he escrito en el blog hace varios días (14 días) Y es por pruebas y falta de tiempo que eh tenido peleas con mi madre, reuniones con mi padre y cosas así... Fueron los 14 días mas complicados de mi vida!! También tengo otros problemas personales...

2° Cambios ¿Cambios? Si!! Cambios, No en el blog, en mi, Desde ahora haré lo mismo que Arilinda, Solo escribiré de cosas que no tengan que ver con stardoll, Porque me aburrió un poco, ademas ya me atrae mas Club Pengüin, Y desde ahora solo subiré entradas de tutoriales, mi vida cosas así, Lo único que subiré de stardoll es el concurso SS, Porfavor entiendan que hay todo momento donde te aburre stardoll, Tal vez en otro momento me vuelva a atraer la atención :3

3° Concurso SS Fase N°3 !! hace 3 semanas que no pongo los resultados!!
Y estoy muy feliz de hacerlo!!

Bueno en el concurso ss han quedado 6 chicas en la competencia y se ah ido Elisa.Luz porque no me ha enviado la foto. Por lo tanto las 6 chicas que quedan:
LindaDivaDanii, lolalove79, Chicabaymax, Karen_0102, karlianysuper y angelavaldez.
(Si escribí sus nombres mal porfavor avísenme)

Bueno lo que tienen que hacer es enviarme 4 fotos, cada una sera un look.
1° Foto: Verano
2° Foto: Invierno
3° Foto: Otoño
4° Foto: Primavera
Deben hacer un look con esas ideas y lo pueden hacer en su suite o en starplaza, en el vestidor.

Bueno chicas gracias por entender y por ver lo que puse ;) No se olviden de comentar.

5 comentarios:

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*