sábado, 20 de junio de 2015

Me presento :3

Konichiwa :v soy la nueva escritora (?) todavía no tengo banner... pero no me aguanté para escribir xD Bueno, voy a contarles unas cosas de mi :3

  • Mi doll es gatuniti
  • Mi nombre real es Valentina (el apellido me lo guardo... aunque ya lo saben por los comentarios x3)
  • Juego Stardoll desde Febrero de este año (en 5 dias cumplo creo que 4 meses jugando)
  • Amo el anime, la música electrónica y la nutella *-* (no tiene nada que ver una cosa con la otra... YOLO)
  • Nunca pensé en ser escritora, pero me encanta este blog así que me animé y acá esto :D

Hasta aca llego, son 5 cosas y soy muy perezosa para seguir xD Mas tarde traeré mas entradas :) Sayonara (soy tan kul que saludo en japonés :3)

5 comentarios:

  1. OMG!! estas aqui beibi,¡¡Bienvenida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si, gracias :3 queria ayudar a que el blog no este tan vacío, mañana empiezo a full (?)

      Eliminar
  2. Hola!! Y bienvenida!! Suerte con este blog!! Mil éxitooooss. Bechooo ^3^

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*