lunes, 15 de junio de 2015

Novedades«« 15-06-2015.

¡¡Hola!! amigas,¿como estan?

Antes que nada quiero pedirles disculpa por no escribir hace dos dias,mi madre me quito la Pc,dijo que estaba adicta O.O

xD tambien les queria decir que hare esta entrada y otra mas solamente,por el dia de hoy,porque a las 5:30(hora Dominicana) tengo que salir(a la iglesia) y de seguro no vuelva ahora y no me dara tiempo :/ a hacer mas nada despues que venga.

Sin mas rodeos,comencemos:

Ganadora de The vote:
Como ven se llama LoveF1rstLaDy *click en el nombre para ir a su suite*

Covergirl:

Esta hermosa doll se llama CandyAlize(lo ven arriba).

Foto destacada en Spolight:
shappz
Esta hermosa doll se llama shappz *click en el nombre para ir a la suite*

Poss eso fue todo de las novedades :),en unos minutos vengo con otra entrada.

-Besos!
-Dani!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*