lunes, 1 de junio de 2015

♥Stardoll te recomienda♥


Hola dolls! Que tal están? Yo muy bien.

Hoy voy a publicar, lo que stardoll nos recomienda comprar...
Esto lo podemos ver abajo de todo en la sección novedades :3
Para ir a la sección novedades: Click aquí
Bueno esta es la prenda que stardoll nos recomienda:
Bonita, No? a mi me encanta
Esta prenda recibe el nombre: 'Lace Sailor Dress'
Esta prenda pertenece a: Museum Mile JPG (Nueva coleccion)
Esta prenda vale: 50sd
Para comprarla y que aparezca en tu prendedor: Click aquí

Bueno dolls, ¿Ustedes que dicen? ¿La compran o no? ¿Les gusta?
Yo me la compraría pero no tengo suficiente dinero :(
Y antes de dejar de escribir les pregunto,
¿Como llamarían a esta hermosa prenda?
Yo: Vestido a rayas azules blanco
Estilo: vintage y moderno :3
¿De que tienda debería pertenecer?
Para mi debería ser de 'LE' 
¿Cuanto debería costar esta prenda?
Para mi unas 35 sd o 1500 sc

Bueno dolls esos fueron mis opiniones, en los comentarios pongan los suyos ;)
-estrellaKIRA4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*