domingo, 7 de junio de 2015

Yo Quiero Hacer Dibujos Asi!!



Hola!! Como Están?
Ya Es Oficial Que No Voy a Escribir Sobre Stardoll 
Otra Cosa Es Que Llevo Como Un Mes Sin Escribir Pero Nada
Así Que Como Ya No Escribiré De Stardoll No Siempre Haré Entradas
Por Que Ahora Si Que Necesito Sacar Temas De Los Que Hablar 
Ya Que Stardoll Siempre Hay Novedades Y Se Pueden Publicar en Cambio Estas
Entradas Que Haré No Son Como esas 

Bueno Yo AMO Dibujar ( Pero Mis Dibujos Son Abstractos .-. )
Pero Estos Dibujos Son Bueno Pues Increíblemente Bellos!!!!!!  




¿Les Gustan?
¿ No Les Gustaría Dibujar Así?

Hasta Una Próxima Entrada!!

4 comentarios:

  1. tengo una amiga que dibuja hermoso, pero no le gusta el estilo manga :c lo bueno es que siempre le pido para mi cumple un dibujo así >:3
    amaria dibujar asi (/*o*)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: me encante tu nuevo banner *-*

      Eliminar
    2. jajaja Yo También Tengo Una Amiga Que "Dibuja" Bien Pero a Ella Si Les Gusta "Dibujar" Anime
      Pongo Comillas Ya Que Ella Trae Sus Dibujos Hechos Y Nunca La Hemos Visto Dibujar
      Gracias!!

      Eliminar
  2. Yo dibujo asi! (Osea anime :v)
    Pero, no son tan profesionales, no les pongo sombras, ni nah xD
    A veces cuando quiero, le pongo mas detallitos.
    Hace poco empeze y no se me da tan mal *-*

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*