jueves, 30 de julio de 2015

El Catalogo.

¡Hola Ciudadanos de Stardoll!,¿Como están?

xD Como Dije Antes de Ayer,Iba a hablar de un tema Interesante,Aquí se los traigo porque hablara de El Catalogo ,El famoso Catalogo que Conocemos:



¿Que es el Catalogo?
El Catalogo en Stardoll es Una revista en el que puedes buscar cosas que no se encuentran en las Tiendas de Starplaza.

¿Podemos encontrar todo lo Agotado en el catalogo?
En Realidad,¡NO!,Hay Cosas como los SubCostures,HotBuys Y demás,Que desde que se agotan no lo puedes encontrar,osea,que se van por COMPLETO.

¿Son mas Baratas las cosas En el Catalogo?
No,es igual,lo único es que en vez de estar en las Tiendas,están en el Catalogo.

¿Que hago si no hay lo que busco en el Catalogo?
Puedes ir a Starbazaar,en el que tienes muchas mas posibilidades de encontrar lo que buscas.

-----------------
Esas son las únicas preguntas que tengo sobre el Catalogo xD,Si tienes Una déjala en los comentarios,para hacer la segunda parte de esto.

Por cierto,me revisaron mi pierna y dijeron que ya en 8 dias me lo quitan ¡Yay!,y sobre la Terapia,mañana no podre escribir porque supieron que dije que me quería Morir,Y Bueh :/.

2 comentarios:

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*