miércoles, 29 de julio de 2015

¿Que Canciones Quieren?



Hola,¿Como Están?
Hoy Les Vengo a Pedir Un Favor Y Es Que Me Dejen
En Los Comentarios Canciones Que Les Gusten ( De Todo Tipo )
Pueden Ser hasta 2000 canciones Si Quieres
Y Es Para Cambiar La Música Del Reproductor
Si Pueden! Dejen En Link De La Canción , Si Les Cuesta Mucho,No Importa

Yo Ya Tengo Varias Canciones Que Pondré, Pero No Solo Quiero
Poner Música Que A Mi Me Agrade,Si No Música Que A Ustedes También Les Guste

Simplemente Coloquen:
Eje:
Nombre De La Canción y Artista: Martin Garrix-Animal
Y Link, Si Lo Quieren Poner
( Evidentemente No van a Poner Martin Garrix,Van a Poner El Artista Que Haga Esa Canción
Que Les Gusta)
 Necesito Varias!!

¡¡Bye!!



1 comentario:

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*