miércoles, 5 de agosto de 2015

DIY-Cuadro de Votos.



¡Hola Amorshiitos!,¿Como están?

Pues nada,pude escribir :3,ya me quitaron el yeso ¡Yay!,ya casi se me abren las clases de Nuevo,pero no me voy sin disfrutarla al 100% xD Ya saben que si no me ven publicando mucho,¡Estoy de vacaciones!.

Bueno...Yendo al punto de el cual vinimos a hablar:
Cuando se habla de Campañas ya sea de Ncg,Cg,Decorado,etc,siempre hacemos Spam por todos lados,pero siempre necesitamos un empujonsito,AQUÍ COMO HACER UN CUADRO DE VOTOS PARA TU CAMPAÑA:
Este vídeo es de la hermosa Angela Valdez,si pueden suscribanse a su canal :3.

¡Espero que les haya servido!

Bai♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*