domingo, 23 de agosto de 2015

Strike a Pose económico.

Hola mis Ositos Kawaii, bueno no pude escribir porque yo tenía el yeso encima del codo y bueno el otro día me sacaron un cacho de yeso, del codo un poco para abajo, entonces como tuve 20 días el codo inmovilizado pues cuando lo quería mover me dolía, me mareaba, se me caía el brazo y me dolía muchisímo, se me dormía... Las pasé canutas... Y aún así  no puedo moverlo igual porque mme duele pero buenoo... Al tema. Os voy a enseñar cómo hacer un Strike a Pose económico como este:

Top: Basics, Basic White Tank Top. 37 sc.
Pantalón: Velvet Orchid, designer SweatPants. 15sd.
Zapatos: Nelly, Lace Boots. 13sd.
Cardigan: MM Fashion, Floor Length Cardi. 15sd. 
Bolso: Basics, White Satchel Bag. 25sc.

TOTAL: 62SC Y 43SD. Lo sé es algo caro pero es más barato que Strike a Pose original.

A mi me encanta *-* Y bueno, este lo hice yo pero se puede hacer con otras prendas, podeis diseñarlo vosotras también. 

Espero que os haya gustado y servido.

Chaoo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*