domingo, 11 de octubre de 2015

~Disculpas, Excusas y Avisos~



¡Konichiwa! ¿Cómo están?

Ya se, ya se:
¿¿¿Donde has estado gatuniti???
okno, no es tan exagerado ._.

Pero bueno, les quería contar maso todo
lo que me paso en estos días
(osea, excusarme),
también disculparme por no escribir
(como siempre)
y avisarles de unas cosas.

Así que vallamos al grano:

Disculpa:

Mil perdones por no escribir!!!
Ya se que no es un trabajo y que es algo que hago
por gusto, pero me siento mal por no escribir
y no contarles las novedades de Stardoll...


Excusas:

Bueno, las excusas son varias y como
siempre una de ellas es la escuela,
tuve que dar una clase sobre biotecnología
a 26 descerebrados que no prestaron
atención y al profesor que solo estuvo con el celular
-.-
Bueno, otra cosa es que en un mes y 10
días cumplo 15! así que estoy
organizando los últimos detalles.
Y por ultimo (pero no menos importante)
me fui de viaje a otra ciudad a visitar
a mi familia y es raro tener internet acá,
tengo el 3g pero del cel es difícil escribir
asi que tengo que esperar a que sea de noche
para ver si llegaba el wi-fi para escribirles
(como ahora :,v)

Avisos:

No podre escribir mañana porque estaré
viajando a casita :3
Y esta semana no se si pueda escribir
ya que tengo prueba de lengua y de biología
(no estudie nada D:)
a parte de que voy a un instituto de ingles, voy a
clases de cocina, a clases de reggaeton
(si alguna odia el reggaeton, no me ofendo, pero no me odien xD)
y a natación, así que ando siempre justa de horarios
(aunque siempre encuentro un lugar para ustedes)

Bueno, creo que eso es todo,
cualquier alteración a los avisos de
arriba les avisare en otra entrada.

¡Sayonara!
-gatu =^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*