domingo, 11 de octubre de 2015

¡Hola! || Nueva escritora.

(Banner temporal)

¡Hola!, ¿que tal?,¿como están?.
 Yo soy Crissell Saori,mi doll es soniamartinez10.
 Soy nueva escritora aquí :3 Bueno creo
que tengo que ir aprendiendo las reglas y todas las cosas que hacen las escritoras de este blog,tengo experiencia,escribo en otro blog y antes tambien en otros 2,pero es un poco difícil,así que tal vez publique 1 entrada por dia o cada 2 días.
Bueno...aquí un poco de mi vida:

-Soy de México.

-Tengo entre 12 y 15.

-Me gusta mucho ser escritora de blogs,llegue a ser admin de un blog.

-Tengo pocas amigas en stardoll,pero gracias a los blogs les hablo a mas chicas.

-Juego stardoll desde el 2011.

-Me encantan los videojuegos.

Y bueno hasta aquí,pronto les contare sobre mas cosas,se darán cuenta de como soy,bueno muchas gracias por dejarme estar en el blog :3.

¡¡Chau!!.

1 comentario:

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*