lunes, 19 de octubre de 2015

-Recomendacion de Todo un poco-


¡Hola peques! ¿Que tal?,¿me recuerdan? :D.
Hoy les traigo una entrada espeshial,de lo que estoy viendo esta semana :3.
 Vamos a ver:

SERIE:

SWORD ART ONLINE 2 *-*
ANIME 
Bueno ya vi la 1 pero estoy viendo la 2,apenas salió en Netflix o no se cuanto lleva xD esta genial pero creo que no tanto como la 1.

Otra serie que vi hace puff mucho tiempo,es 1 Litro De Lagrimas :v lo sé lo sé,¿WTF? es japonesa :3 y se trata de.... no spoiler,pero esta bonita :D no es anime


Videos por los cuales me dicen rata:

xD La de 100 Baby Challenge de Larkshart nia XD jeje no me conocen,soy una viciada a minecraft,no,no me gusta vegetta,solo Rubius *-* pero bueh,esta serie chistosa de una youtuber xd



Canciones:

La de Sun is shining de AXWELL

La de Beautiful now de Zedd



Videojuego nuevo:
Until Dawn,ahora es mi favorito *-*


Bueno y ¿de stardoll?:

La hermosa falda :3

¡NOS VEMOS LUEGO!

¡CHAU!.

1 comentario:

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*