martes, 24 de noviembre de 2015

Regrese+Sorteo

¡Hello!¿Como están? ¡espero que muy bien!
Bueno me e regresado a Venezuela u.u cosa que no me Gusta, Pero, nada más es temporal. Por varios problemas que ha tenido el País ♥ Disculpen si no he publicado solamente porque...

No había tenido Tiempo .

Los estudios , Mi Blog etc ... pero ya estoy libre de Publicar algo .

Como ven en el Titulo les traigo un sorteo de 500 SC ,yo se que es poco, pero, Durante los últimos tiempos no e entrado a Stardoll,por esa razón ♥ 

Requisitos :
  • Seguir el Blog
Lo tienes que hacer:

  • Dejar el nombre de Tu muñeca
  • Que nivel va,, Mayor a 17
  • Sí es SS o Miembro 
Okey eso es Todo lo que Tienen que hacer.


5 comentarios:

  1. Doll: gatuniti
    Nivel: 40
    Soy miembra pobre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Jajaj yo igual , no encuentro membresias :'v Estas adentro♥

      Eliminar
  2. Holi! Me alegra que publiques :3 Participo!
    Doll: Ulaa33
    Nivel: 20 :v
    Miembro
    Te mando besos!<3

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*