viernes, 11 de diciembre de 2015

¿Algo Raro? + Nueva colección de: It Girls.


¡Hola chicas!,¿Como estan? ¡Espero que bien!.

¡HOY NO TUVE CLASES! :3 Y Andaré un poco activa por aquí.

Hoy al entrar a Stardoll,Me apareció en la sección ''Novedades'' (Como siempre xD) y en el Covergirl note algo raro:

Si lo pueden notar...Su Cara está cubierta por algo verde,que claramente pertenece a la portada de Covergirl.
¿Y Su nombre? Cuando yo cree mi Doll no me dejaba poner nombres tan corto ._.
Y Eso no es suficiente,Es Nivel 15 y Su Doll fue Creado El 28-11-2015.
¿¡Que clase de brujeria es esta!?

¿Qué Crees que esta pasando aqui?.

Pasando a otro tema,pero vinculando a Stardoll...Hoy salió una nueva colección de It Girls:

Esta colección cuenta de 1 Sola planta.
Cuyos artículos a Stardollars van desde los 5 Stardollars hasta los 21 Stardollars.
Y Un solo articulo a Starcoins,que es una bufanda de 120 Starcoins.
No Hay artículos limitados.
Aca sus prendas:

-¿Le gusta?
-¿Compraron?

Bai♥



1 comentario:

  1. Esta mañana me di cuenta de lo del covergirl era super raro El nombre la portada en covergirl.. me quede simplemente como que o.o no lo puedo creer debe ser algun error.. en su suite se ve normal ^_^ la nueva colección de it girls es preciosa!

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*