martes, 1 de diciembre de 2015

~Disculpas + Aviso~



Konichiwa! ¿Cómo están?

Puf, ya me había olvidado cómo saludar xD

¡¡¡Cuanto tiempo sin escribir D:!!!
¿Cuanto fue? ¿2 meses? ¿3? ¿¿¿1 mes???

¡Ok!, empecemos con las excusas xD:

1º Las pruebas finales Dx.
2º Mis 2 fiestas de 15.
(si, tengo 2, una con mis amigos y la otra
con mi familia en otra ciudad, esta última
es este finde, así que estoy medio ocupada
con los últimos preparativos).
3º Como ya soy libre de la escuela y
mis amigos no, adivinen quien
tiene que ayudarlos ._.
4º Por alguna extraña razón, estoy con
sueño todo el día... Si, es algo normal en mi,
pero nunca fue tanto :/

Creo que estas son todas las excusas,
y ahora un aviso:

Esta semana tendré muy mala internet,
tal vez solo pueda escribir por la noche
pero no es muy seguro que lo haga.

Prometo hacer lo posible y traerles
las novedades de Stardoll por las noches
a partir de mañana.

¡Las extrañe! :3

Sayonara!
-gatu =^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*