viernes, 25 de diciembre de 2015

~Feliz Navidad + Nueva colección: Tress Up~




Konichiwa! ¿Cómo están?

FELIZ NAVIDAD!!!
yeeeey :D
¿Cómo la pasaron?
¿Qué recibieron?
¿Con quien la pasaron?
Yo la pase de 10, con mi familia
y aunque solo recibí 2 regalos son
los que mas quería xD
(un cargador portátil para el celular
y una hermosa gargantilla *--*)

Bue, ya esta de mi, ahora vamos
con las novedades.

Hoy Stardoll sacó una nueva
colección de Tress Up.




Consta de 1 piso,
los precios van desde 15 a 27 stardollars
y hay 1 artículo exclusivo para SS.

¿Qué les pareció? ¿Les gustó?
¿Compraron o comprarán algún peinado?

Sayonara!
-gatu =^-^=

1 comentario:

  1. ¡Feliz Navidad,para ti tambien! :* Yo la pase muy bien :D Junto a mi Familia :3 Recibí muchos regalos :3 (Bueh,Ni tantos)

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*