lunes, 14 de diciembre de 2015

~Nuevo Tributo: Oscar De La Renta Tribute~



Konichiwa! ¿Cómo están?

Yo maso, me prohibieron mi compu YoY
Así que tendré que escribir por mi cel.
(Igual ahora estoy usando mi compu
porque mi mama no quiere que
moleste mientras está mostrandole
el video de fotos de mis 15 a sus amigas)

Bueno, a lo que vine:

Hoy Stardoll sacó un nuevo tributo,
llamado Oscar De La Renta Tribute.






Consta de 3 pisos.
Los precios van desde 11 a 45 stardollars.
Hay 1 artículo exclusivo para SuperStars
1 artículo para Royalties.

¿Qué les pareció? ¿Les gustó?
¿Compraron algo o comprarán?
Por suerte los únicos 2 artículos que
me gustaron son los exclusivos xD

Sayonara!
-gatu=^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*