lunes, 28 de diciembre de 2015

♥Saint Lauren Paris Tribute~Stardoll♥


Hola Chicas! Que tal están? Yo muy bien :3
Hoy en stardoll me llego un mensaje:
000
 Una nueva tienda!!! Click Aquí para ir a la tienda
Nuevos artículos de moda, pero lamentablemente todo sale stardollars.
De 15 stardollars hasta 40 stardollars.
Les dejo las fotos de como son estas prendas de ropa:
,,
,
Les gustan? Los comprarían? Yo no, sinceramente no me gusta nada de esta colección.

Bueno chicas esto fue todo por hoy :) Ya se que es una entrada corta pero es lo que hay.
estrellaKIRA4

2 comentarios:

  1. a mi solo me gustaron las medias rotas y el top blanco y negro :v lo raro es que todo es muy mi estilo... pero no se, tiene algo raro xD
    sera que mi cerebro dice: tributo = caro = malo? xDDD

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*