sábado, 9 de enero de 2016

Resultados del Sorteo + Otra cosa.


¡Hola,Hola!,¿Como estan? ¡Espero que bien!.

Se muy bien que e sido una pésima administradora [En el tiempo que llevo],pero es que el tiempo no me está dando para NADA [Y Menos ahora que el lunes 11 se me abren las clases :(],tambien tuve unos conflictos con mi hermano,ya que el se creía dueño del ordenador y no quería que yo lo usara,trate y trate de entrar desde mi Tablet pero no me dejaba [No se porqué,ya que otras veces e entrado].

Llegó mi momento de sobornar a mi hermano [Si así se puede decir]:

Lo que haré es que le dire a mi abuela [Mi mama ya se regresó a Venezuela] que tengo que hacer un trabajo de la escuela,y ella me dirá: ''Para eso tienes tu Tablet,¿No? Hazlo desde allí'' y yo le diré: ''Lo que pasa es que desde la Tablet no se hace''.
Entonces ella pasara a decirme que le diga a mi hermano que me de el ordenador y mi hermano se negara y yo le diré que fue Abue que dijo,y el me dira que lo haga desde mi Tablet.Después le descargo los juegos que le gustan a mi hermano [Subway Surfers,Temple Run,Piano Tiles,Five Night Freddy (No se si asi se llama),Six Guns,Etc] y le digo que si me presta el ordenador,le presto mi Tablet con los juegos que le gustan :v,Aunque,creo que no hará falta ya que mi abuela vendrá con una Chancla y lo amenazara :v.

GUAJAJAJAJAJA! Se que a ustedes no les interesa eso,pero Bueh!.

¿Vieron el Blog? ¿A poco no esta hermoso? Todo esto gracias a nuestras queridisima Bethzalie,del Blog: Creative World.
Los Banners vendran despues [No se cuando],Bethzalie no lo está haciendo,ya que me deja cosita pedirle que los haga,despues del gran trabajo que hizo :).

Yo terminare de arreglar el Blog [Los restos de la otra plantilla de Halloween].

Para las escritoras:

¡Chicas!,Ahora sera asi:

×Banner Tamaño: Grande.
×Fuente: Trebuchet. 
×Alineación: Centro.
×Tamaño de fuente: normal.
×Formato: Normal.
×Forma(?: Cursiva.
×Color del texto: Negro.
×Color del fondo del texto: No muevan eso :v.
×Resaltar algo importante: Como tu quieras :D.

Aunque no es importante,ya que el Blog tiene todo predeterminado^^.

Ahora bien,chicas:

Como ustedes saben yo siempre quiero que el Blog este activo [Aunque yo soy la que menos lo cumple :( Ekiusmi],pero en el Blog hay 10 escritoras o más,y solo 2,3 o 4 están activas. Yo no es que sea la más activa del mundo,pero de vez en cuando publico.Yo espero que para este año el blog este más activo [Siempre digo eso,GGGGGG].
___________________________


Le voy a preguntar a Ariia,cuando es el aniversario del Blog [Ni eso sé],porque tengo 3 Dolls por llegar al nivel 12,para celebrar este aniversario^^.

Bueno,Eso C:

Ahora,despues de hablar [Mas bien,escribir] tanto,acá...LAS PARTICIPANTES DEL SORTEO:

Hay varias chicas que tienen el nombre repetido ya que dio la opinión del Blog.

Ah,También,está participando Camii366.Pero no salió en la Captura ya que no dio espacio :c.

Bueno,Despues de tantas letras...ACA LA GANADORA:


¡Felicidades,Linda! [Disculpen el ''1'' en el nombre,lo que pasa es que Sortea2 no me dejaba repetir nombre].
Tu premio es 23 Stardollars en Wishlist,pero si esperas unos días,este premio se podrá aumentar hasta 25 stardollars :3,Tu decides.

(Si en 3 dias no te contactas conmigo,lamentablemente tendré que volver a sortearlo]

-------------------------------------------------------

Bueno,Chicas,esto fue todo por hoy :D Mañana vengo con más.

¡Besos!.






1 comentario:

  1. Gracias por dejar créditos danii , no te preocupes sí quieres que te haga los banners con gusto.

    ResponderEliminar

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*