domingo, 14 de febrero de 2016

~Feliz San Valentin!~



Konichiwa! ¿Cómo están?

Yo re feliz!
¿Por qué?
Por que hoy es San Valentin! :D

Puede que no sea mi día favorito del año, pero
como algunas sabrán me llamo Valentina
así que hoy es mi día xD

Aparte es genial decirle a mi mejor amigo
(que esta enamorado de mi):

Yo: Feliz día!
Él: En serio *0*?
Yo: Si, es el día de la amistad, no?
Él: Malaaaaa, te odio ¬¬
Yo: No, me amas 7w7
*fin de la conversación*

Si, soy mala xD

Bueno, eso:
Feliz día de los enamorados y de la amistad!
:3
(por si se lo preguntan, voy a pasar el día sola en
la compu y en la wii xD)

Para despedirme, les dejo mi outfit de San Valentin:




Sayonara!
-gatu =^-^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*