martes, 1 de marzo de 2016

★10 Life Hacks★


Hola chicas! Como están el día de hoy? Yo muy bien. Espero que ustedes también estén bien ( ͡° ͜ʖ ͡°)

El día de hoy tenemos 10 Life Hacks, esta es la ''estrada especial'' de la que estaba hablándoles :))) Para los que no sepan que es un life hack es como un ''truco'' o un ''consejo'' para hacer tu vida mas fácil.

1. Al cortar una torta con un cuchillo esta se desarma toda, con un hilo dental mas grande que la circunferencia de la torta la cortamos esto también se puede hacer si la queres partir a la mitad;
Resultado de imagen para cortar torta con hilo dental
Resultado de imagen para cortar torta con hilo dental


 2. Cuando tenes Hipo es muy molesto, y se inventan cosas que con un susto o soplando una bolsa se va, pero aveces no funciona, Por mas horrible que parezca, si te tomas una cuchara de vinagre, el hipo se va, no se porque pero se va y no molesta mas :)))

3. Si estas apunto de estornudar y no queres hacerlo solo con la lengua tenes que pasártela en el paladar esto evitara estornudar, de lo contrario si quieren estornudar devén mirar fijo al sol (sin lentes)

4. Para recordar un documento, una calle, un numero o algo rápido, tienen que ponercelo de contraseña en una computadora, teléfono o aparato que usen, en 1 día yo me memorice todo.

5. Para aumentar el volumen de un celular hay que ponerlo dentro de un vaso, de plástico, de vidrio y/o cualquier otro material.

6. para que los aros no se pierdan pero no tenes soporte para ponerlos, es fácil solo utilicen un botón.

7. si un esmalte esta chicloso y horrible es claro que lo queres tirar, pero hay un simple remedio, solo ponelo en un recipiente con agua caliente media hora y esta normal como antes.

8. Si queres ver una película o un vídeo en tu celular y te da mucha flojera tenerlo pero también te da flojera ir hasta la tienda y comprar un soporte o directamente estos salen muy caros solo los ponemos adentro de los lente y los lentes al revés y listo.

9. Si te duele la cabeza y las pastillas o antibióticos no te gustan pues con 11 almendras te curas sin gastar fortuna en remedios.

10. Cuando comes arroz, fideos o cualquier otra cosa que quedo del día anterior y lo calentamos en el microondas a veces el centro esta frío y lo tenes que meter 1000 veces para que se caliente, para evitar esto hagan un hoyo en medio de la comida.

Y eso fue todo, espero que les aya gustado y tengo un aviso, Como la computadora que tengo es nueva, por unos días no voy a poder subir capturas de pantalla :( pero solo por unos días, después todo bien :)
No olviden a la noche venir al blog ya que voy a subir 2 entradas :)
BYE.

2 comentarios:

Si Vas a Comentar Sigue Esto:

* No Spam
* Nada De Groserías
* Si No Te Gusta Por favor NO Insultes A la Escritora Que Siempre Hacen El Mayor Esfuerzo para Que El Blog Sea El Mejor


Desde Ahora Puedes Insertar Vídeos E Imágenes En El Comentario Utilizando Estos Códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

*Comenta con respeto*
*Besos*